Biografia de Ceibo

Ceibo biografía e informacion

Somos Coscoinos, llevamos a acabo esta actividad oficialmente desde mayo del 2001, pintando de joven al folclore. 

Nuestra actividad musical esta sentada en la exploración del cancionero popular argentino, aportándole un tinte de energía muy particular, siempre buscando piezas musicales poco difundidas o no tan “populares”.

Las sierras de Córdoba los aloja, los une, los motiva. Desde allí, con epicentro en Cosquín, Ceibo va haciendo su camino en el folclore. Y la apuesta viene por el lado de lo tradicional. Origen es su último disco, que presentarán este jueves en el Teatro Real.

Claudio Tais es uno de los integrantes del grupo. Es el único foráneo de Ceibo, ya que es salteño. Pero siente propio nuestro terruño y el desarrollo de la banda. “Venimos a pleno, con muchísima ilusión de poder llenar el teatro, que es grande. Ya tenemos mucho tiempo como banda, pero en este último tiempo se va destapando la cuestión y hemos podido acercar más gente a que escuche Ceibo”, le contó a Día a Día.

Preguntas frecuentes

Si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor contactese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto - Ir al formulario

Elegir un artista


Agregar un artista
Compartir en: