Biografia de Miguel Toro

Miguel Toro biografía e informacion

Miguel Toro es un cantante, guitarrista, autor y compositor nacido en Salta, Argentina. Integrante de una familia de artistas, cuyo mayor referente es su padre Daniel Toro, una leyenda de la música popular Argentina.

Miguel inicia su carrera musical en su ciudad natal, a temprana edad, estudiando guitarra clásica y realizando diversas presentaciones con muy buena aceptación del público. Posteriormente se radica en Córdoba Argentina, donde comienza a recorrer los escenarios mas importantes del país Sudamericano, participando como guitarrista y corista en muchos proyectos con sus hermanos y otros artistas.

Los años de viajes, rutas, escenarios y vivir en una gran ciudad, fueron la semilla que dió fruto a las canciones que Miguel compone y canta.

Ellas contienen toda la esencia de su raíz, fusionado con un estilo urbano. “Luna” es su primer sencillo, esta canción es el comienzo de una nueva etapa para este artista, que nos brindará con sus composiciones toda la frescura de un estilo bien definido y original, que podrán disfrutar en las canciones que vendrán próximamente, a completar su material.

Preguntas frecuentes

Si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor contactese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto - Ir al formulario

Elegir un artista


Agregar un artista