Buscan bailarines  y cantantes de folklore

Buscan bailarines y cantantes de folklore

06/11/2018 | Visitas: 41

Bien Argentino busca llevar al espectador a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos nacionales.
El miercoles 7, a partir de las 16:00 horas, se realizara un nuevo casting en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, ubicado en la calle homónima al 1760.
 La audición  sera para Bien Argentino, el espectáculo dirigido por Ángel Carabajal con producción de Juan Alzúa, en lo que será la gran apuesta del productor para este verano 2019.
Se buscan bailarines y cantantes de ambos sexos, con base folklórica (excluyente) y elementos de show. El casting será dictado por el propio Ángel Carabajal.
Bien Argentino es un show que ha sido muy reconocido, ganador del Premio Carlos de Plata en 2017 y el Premio Carlos de Oro en 2018 y se destaca por ser un show innovador, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales.
La compañía Sentires a través de su director Ángel Carabajal, es una corporación artístico-cultural, que promueve un show netamente argentino, con una propuesta fundada en el profesionalismo y la originalidad. 
 

Compartir en: