Se suspendio la tercer noche de Folklore en el agua

Se suspendio la tercer noche de Folklore en el agua

La tercera noche del Festival del Folklore en el Agua quedó suspendida por la persistente lluvia que se presentó sobre Villa del Rosario desde las primeras horas de este domingo.

"Ha llovido alrededor de 50 milímetros, el predio está en la ribera del río y no está en condiciones. Además se prevé que va a haber lluvias hasta la madrugada", contó el intendente Ricardo Manera.

Estaba previsto que en la última jornada del festival se presentaran "el Loco" Amato, La Fiesta, Camilo y Nardo y Oh Lalá!, pero las malas condiciones climáticas obligaron a postergar los shows para otra oportunidad.

"Hemos tomado la decision de suspenderlo. Lo vamos a reprogramar para mas adelante, seguramente va a ser para un día domingo", manifestó el intendente.

"Estos eventos al aire libre dependen fundamentalmente del tiempo y es una variable que no podemos manejar", se lamentó.

El jefe comunal anticipó que "lo más probable es que aquellos que quieran que se les devuelva el dinero" puedan hacerlo, y sino "esa misma entrada va a servir" para el momento en que la organización decida realizar el evento.

"De cualquier manera estamos muy contentos, ya hemos tenido dos noches extraordinarias y los artistas se han brindado muy bien".

Noticias por artista