"> Abel Pintos toco Cien Años con la banda en vivo por primera vez | Mi Folklore Argentino

Abel Pintos toco Cien Años con la banda en vivo por primera vez

Abel Pintos toco Cien Años con la banda en vivo por primera vez

Abel Pintos se presentó nuevamente en Santa Rosa. Se reencontró con un publico que cada vez que él llega, lo celebra con emoción. El cantante subió un poco más de las 21:30 y la vibra cambió por completo.

Una vez más Abel Pintos llegó para abrazar a ese público que tanto lo sigue, quiere y a fuerza de canciones y carisma conquistó.“Un rayo de luz” y “Pájaro cantor” fueron los dos primeros temas de una larga lista que el cantante Abel Pintos hizo escuchar en un gimnasio del club Estudiantes lleno. 

El concierto significó la apertura oficial de la nueva gira. La cual lleva por nombre “La familia festeja fuerte”, al igual que el último disco. “Ya es un clásico que cuando edito un nuevo disco hago una gira que arranca por la Patagonia. Y arrancar por La Pampa para nosotros es arrancar con el pie derecho, es muy importante a nivel emocional. Sobre todo porque Santa Rosa es una ciudad muy especial para mí”, explicó días atrás el músico en una entrevista con “La Arena”.

Tras su exitoso show, Abel Pintos decidió compartir unas reflexiones y una intimidad muy especial para él. Confesó en sus historias de Instagram que había tocado por primera vez su nueva canción “100 años”. Y la alegría y emoción que sintió por parte del público generó una felicidad muy profunda en él.

Noticias por artista