El baile sexy de Luciano Pereyra | Mi Folklore Argentino

El baile sexy de Luciano Pereyra


El baile sexy de Luciano Pereyra

En su cuenta de Instagram, Luciano Pereyra sorprendió a todas sus seguidoras con tres videos donde se lo puede ver bailando muy sexy.

Durante el fin de semana, Luciano aprovechó para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, pero no dejó de lado las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el cantante publicó tres videos donde se lo puede ver bailando de manera muy sexy al ritmo de su canción “Quedate conmigo”.

En los posteos, se lo puede ver  en diferentes lugares pero, al aire libre con paisajes muy naturales y relajantes. En ellos, aparece sentado, parado o corriendo, y de repente, realiza un baile que provocó miles de suspiros y piropos entre sus seguidoras.

En pocos minutos, los videos lograron miles de gusta y más de 300 mil reproducciones. En uno de sus posteos, el cantante escribió: “Sábado de Reeeeee #QuedateConmigo que swing, no??” mientras que en otro, escribió: “Este #Domingo #QuedateConmigo q en un ratito llega la noche perfecta pa’hacer cucharita. naaaa lo q estoy bailando!”.

Entre los comentarios, sus seguidoras le remarcaron: “Dios! amo verte así de feliz, no me canso de decirlo”, “calate esos movimientos, please”, “te vas a desarmar bombón”, “qué lindo sos”. “lo que te queda ese shorcito” y “ese swing de caderas nos vuelve locas”.

Dado que días atrás presentó de manera pública a su novia Julia, muchas de sus seguidoras también hicieron alusión a eso y le escribieron: “lo que hace el amor. A vivir enamorado entonces” o “como te tiene el amor chinito hermoso”.

 

Noticias por artista