El Chaqueño Palavecino no pudo cantar por la lluvia

El Chaqueño Palavecino no pudo cantar por la lluvia

17/11/2018 | Visitas: 54

El folklorista almorzó en el predio midgista y aguardó pacientemente su momento disfrutando con la gente.

El agua hizo estragos, aunque parte de la programación se cumplió. Bien por el Sindicato de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines.

El clima fue un impedimento a medias para que el “Día de la Tradición” cumpliera su objetivo de ser la gran fiesta que todos esperaban, ya que apenas se vio opacada por parte del programa inconcluso y porque no pudo cantar el invitado de lujo: el Chaqueño Palavecino.

Por lo demás, la organización del Sindicato de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines, que preside Julio Leguizamón, fue impecable, al igual que el contenido en general, con la presencia de autoridades, grupos artísticos, stands de primer nivel y figuras de renombre, como el ex corredor --y múltiple campeón-- de automovilismo Juan María Traverso, quien se reencontró con amigos, entre ellos el presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, o el propio Chaqueño Palavecino, quien llegó temprano, almorzó en el predio midgista, se sacó fotos con los mozos y dialogó con el público.

Para elogiar lo del Chaqueño, que mostró cordialidad pese a que la lluvia le arruinó el espectáculo y ahora habrá que ver para cuándo se reprograma.

- "No pude cantar y no pude ver el partido", le dijo a los presentes Palavecino, quien pese a todo se mostró de buen humor y muy cordial.

  La fiesta fue declarada de Interés Municipal e Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, y se desarrolló, pese al tiempo, ante un excelente marco de público en las instalaciones del Club Midgistas del Sur.

Compartir en: