El Chaqueño y Abel Pintos en la Fiesta Nacional de la Cereza

El Chaqueño y Abel Pintos en la Fiesta Nacional de la Cereza

05/01/2019 | Visitas: 118

Como todos los años, el 2019 trae una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, que se realiza en la localidad de Los Antiguos, Capital Nacional de la Cereza. El costo de la entrada es de 300 pesos.

Este año será la trigésima edición, que entre sus principales objetivos es promocionar el turismo en la zona norte de Santa Cruz y de manera particular en la comarca de Lago Buenos Aires, tendrá como particularidad en 2019 que se extenderá por cinco días, del 9 al 13 de enero.

Además representa todo desafío de organización ya que una población de solo 8 mil personas, espera recibir a otras 60 mil durante todo el desarrollo del espectáculo que tiende a ser inclusivo, con prohibición de venta de bebidas alcohólicas. Además comprende un concurso de doma y a elección de la Embajadora Cultural, algo que reemplaza a los otros concursos de reinas.

EL MEDIADOR se comunicó con Damian Borg, responsable de Prensa y Difusión Municipalidad de Los Antiguos, quien manifestó “contentos porque tenemos una lista de artistas impresionante, que se logró gracias a trabajar con mucho  tiempo, algo que propuso el intendente Guillermo Mercado, y se logró cerrar el primer contrato temprano”.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Los nombres de las principales figuras que estarán el escenario “León Gieco” representan una elevada jerarquía artística.

El miércoles 9 de enero actuará Abel Pintos y también el grupo Rescate que es referente de un sector religioso y en sí mismo ello implica otro de los objetivos que se persiguen en este espectáculo, la inclusión.

El jueves 10 estará presente “Lali” Espósito y El Chaqueño Palavecino. El 11 Dread Mar-i y Nahuel Pennisi. El sábado 12 se presentarán el Dúo Pinpinela y Los Tigres de Norte, en tanto que para la noche de cierre se anuncia a La Beriso y al cuartero Damián Córdoba.

Compartir en: