El duro momento de Jorge Rojas, fallecio su madre

El duro momento de Jorge Rojas, fallecio su madre

17/11/2018 | Visitas: 119

El cantante, al igual que sus hermanos Lucio y Alfredo viven horas de profundo dolor y se encuentran atravesando momentos de profundo dolor por la muerte de su madre.

Se trata de María Palomo, quien dejó de existir en la madrugada del dia 13 de noviembre en la provincia de Córdoba dónde residía junto a Jorge en su finca de Anisacate.

El pésame de folcloristas de Santiago del Estero 

Carlos Oscar “Peteco” Carabajal y Martín Paz fueron dos de los folcloristas que, a través de sus cuentas de Facebook, expresaron sus condolencias a su colega Jorge Rojas, y a través de él al resto de la familia, por el fallecimiento de María Palomo, madre del artista.

“Peteco” escribió: “Quiero acompañar a Jorge, Lucio y Alfredo Rojas con un gran abrazo para despedir a la mamá”.

En tanto, el hijo del “Mansero” Onofre Paz, destacó: “Amigo te abrazo fuerte en este difícil momento. Mis condolencias a toda la familia”. Y acompañó el texto con una foto en donde aparece cantando con Rojas.

Así como “Peteco” y Martín, cientos de colegas de Rojas, de distintas partes del país, le expresan, por las redes sociales, sus pésames por el fallecimiento doña María Palomo, quien tenía 76 años.

Por otra parte, el representante de Rojas, confirmó que decidieron que no haya velatorio ni entierro, ya que cremarán sus restos y solo asistirán sus familiares.

"Queremos agradecer a cada uno de ustedes, los que nos acompañan en estos momentos con su afecto. De alguna manera las palabras de aliento y el abrazo sincero nos ayudan a sobrellevar la tristeza y el dolor por la pérdida de un ser querido. De parte de la familia les decimos gracias de corazón por estar presentes en circunstancias como estas. ¡Los abrazo! ¡Gracias!" escribió el cantante en sus redes sociales.

Compartir en: