Jorge Rojas emocionado por el reconocimiento hacia su hermano


Jorge Rojas emocionado por el reconocimiento hacia su hermano

Antes de presentarse en el cierre del Carnaval de los Tekis junto a sus hermanos Alfredo y Lucio, Jorge Rojas destacó los reconocimientos que recibió "El Indio" recientemente en Cosquín, donde recibió el Premio Consagración.

"Lo de mis hermanos es un premio y un reconocimiento hermoso, sobre todo para 'El Indio', que lleva tantos años cantando, ha pasado 10 años con Los Carabajal, 10 años conmigo y que esa plaza le haya dado ese reconocimiento es un mimo gigante para su alma, para seguir adelante, para seguir defendiendo las cosas nuestras, para seguir cantando", dijo el artista.

Además, consultado sobre sus recientes videos, contó: "Hoy la imagen es parte fundamental de la comunicación así que nosotros tratamos de acompañar nuestras producciones con todo lo que hoy necesitamos para poder hacerla conocer, comunicarla.

 Acerca de su espectáculo en el teatro Luxor de Carlos Paz, señaló: " trabaje un disco durante más de un año que es el que hoy me tiene en escena con un espectáculo con canciones nuevas, que la gente le ha tomado mucho cariño".

Noticias por artista