Jorge Rojas en la Feria de la Artesania de Entre Rios

Jorge Rojas en la Feria de la Artesania de Entre Rios

 El reconocido cantante y compositor volvió este domingo por la noche al Escenario Ramón Cabrera, en la segunda jornada del evento nacional.

La primera parte del concierto estuvo dedicada a presentar “Mi cantar”, su último trabajo discográfico lanzando en diciembre pasado. A continuación, repasó los éxitos de su carrera como solista, extendiéndose su actuación por 1 hora 45 minutos.

Pero no solo cantó. También bailó, leyó carteles e hizo chistes en una ida y vuelta permanente con las personas que desde temprano colmaron las instalaciones del Parque Quirós, muchas de ellas llegadas desde lugares muy lejanos para verlo actuar.

Refiriéndose a los artesanos de la fiesta, el músico destacó su labor y el significado que tiene para él llevarse recuerdos de la feria en cada oportunidad que recorre las carpas del predio.Antes de cerrar su show, sorprendió al presentar sobre el escenario a la cantante colonense Andrea Morel -que había actuado minutos antes como "telonera" suya- para cantar juntos una canción.

La fiesta continúa

Este lunes, Víctor Heredia será el artista encargado de cerrar la tercera noche de la Fiesta de la Artesanía, con un concierto en el que promete repasar su toda trayectoria musical.
 
Antes que él, actuarán Atahualpa Puchulu (Concepción del Uruguay), Movimiento Cultural Barrial (Colón), Tango Siglo XXI de la Asociación Síndrome de Down “No me olvides” (Colón), un representante de la Fiesta del Poncho (Catamarca) y Dúo Litoral (Colón).
 
Se trata de la jornada más económica del evento nacional, ya que la entrada general al Parque Quirós -para visitar las carpas y disfrutar de los recitales- tendrá un costo de $100.

Noticias por artista