Los Huayra, cerraron la segunda noche del Folclore en el Agua

Los Huayra, cerraron la segunda noche del Folclore en el Agua

06/01/2019 | Visitas: 27

Los Huayra cerraron la segunda velada de la 51º edición del Festival Nacional de Folclore en el Agua, que se desarrolla del 4 a este domingo 6 de enero a orillas del río Xanaes, en la localidad cordobesa de Villa del Rosario.

El grupo salteño fue el principal atractivo de la noche del sábado, luego de la presentación del "Indio Rojas" en la luna del viernes.

Además de Los Huayra, el festival también tuvo las presentaciones de Destino San Javier, Los Piovanos, Los del Pago y Los del Suquía.

Mientras transcurría la noche, el diputado Mario Negri, que estaba presente en el festival, afirmó que el Folclore en el Agua está "entre los diez mejores festivales de Córdoba"."Lo acompaña la zona: hay pueblos enteros de la Ruta 13 que vienen a Villa del Rosario y que mañana (por el domingo) probablemente se queden en el río", dijo el precandidato a gobernador de Córdoba.

Hoy será la última noche del Folclore en el Agua, que tendrá a Cristian "el Loco" Amato como figura destacada. También estarán La Fiesta (ex grupo del cuartetero), Oh Lalá! y los humoristas Camilo y Nardo.

Compartir en: