Luciano Pereyra en Alta Gracia

Luciano Pereyra en Alta Gracia

Luciano Pereyra enamoró a casi 30 mil personas en lo que el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, llamó “una noche récord” del Encuentro Anual de Colectividades, en la que se destacaron también las presentaciones de los locales La Clave y Nati Torti.

El lujanense subió al escenario a la 1, ante un aplauso generalizado por parte de sus fanáticos que estuvieron comprando entradas hasta ese mismo momento, y comenzó su show con “Me gusta amarte”.

No faltaron los gritos de sus fanáticas más dedicadas, que pedían fotos con él, una dedicatoria y hasta recibió propuestas de matrimonio mientras cantaba “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin ti” y “Chaupi corazón”.

El músico encantó con su estilo y con su humor, y robó suspiros al público cuando amagó a sacarse la remera y cuando mencionó lo lindo que sería salir con una chica de Alta Gracia.

“Eres mi vida”, “No te puedo olvidar”, “El vestido rojo” y “Y así…así”, canciones infaltables para Pereyra, generaron la mayor reacción de los presentes, que en ningún momento dejaron de corear, cantar y de manifestarle su cariño al artista.

“Qué placer enorme volver a esta fiesta una vez más. Muchas gracias Alta Gracia por invitarme a esta fiesta, no solamente de Argentina sino de todo el mundo”, dijo a sus fanáticos en medio del espectáculo.

Y completó: “Es un honor para mí volver a pisar este escenario para compartirlo con todos ustedes y dejarme celebrar estos ‘20 años con vos’, de estar haciendo canciones. Gracias Alta Gracia, gracias Córdoba, siempre, por tanto amor”.

Durante más de una hora Luciano hizo vibrar al Polideportivo Municipal con su música, y cuando llegó el momento del fin la gente no quería irse ni dejarlo ir.

El intendente local, Facundo Torres, contó minutos antes del número central de la noche: “Las cajas están colapsadas, (hay) colas y colas de gente entrando. Creo que viene una noche récord nuevamente, por lo menos igual que la noche del lunes con Abel”.

Además, el funcionario confesó que evaluaron la posibilidad de cerrar las puertas ya que “el predio se colapsa a las 35 mil personas”, por lo cual estuvieron pendiente de las cifras hasta el último momento porque querían “que todo esté seguro, que todo salga bien y que sea una noche de fiesta”.

Durante la velada se destacaron también el conjunto La Clave, que saltó a la fama tras aparecer en Talento Argentino e interpretó “Esta vida”,“La yapa”, “Amarte Así” y “A ti” y Lu Irigoyen, que cantó “Si no te hubieras ido”, “Oncemil” y “Me vas a extrañar.

Por último, los altagracienses  Cristian Quiroga y Nati Torti encantaron con su color local y ritmos variados que incluyeron zambas, chacarera y melodías románticas.

Como siempre, las delegaciones de los distintos países mostraron sus danzas tradicionales. En esta ocasión fue el turno de Uruguay, Lituania, Sudáfrica, Venezuela, Chile, Panamá y la Polinesia.

Las entradas para las noches que restan pueden adquirirse desde $275 a través de PaseShow.

Cómo sigue la grilla del Encuentro Anual de Colectividades:

Jueves 7: La Barra

Viernes 8: Finalistas De La Voz Argentina

Sábado 9: Jimena Barón y Piñon Fijo

Noticias por artista