Luciano Pereyra en la Peña del morfi

Luciano Pereyra en la Peña del morfi

22/11/2018 | Visitas: 30

Luciano Pereyra estuvo como invitado especial en "La Peña de Morfi", el programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio por Telefe los domingos al mediodía. El reconocido artista estuvo a cargo del show en vivo "a la carta" y conmovió a todos.

Este año estuvo de gira por primera vez por Estados Unidos y otros países, pero aún así nunca pierde la humildad y sensibilidad. Así lo evidencio en su visita al ciclo televisivo en donde se emocionó hasta las lágrimas con una canción.

Como todo un profesional, terminó de vocalizar sin que se le quebrara la voz, pero conteniendo la emoción que le producía la letra, en donde habla de su fe en Dios que se afianzó debido a su duro momento de salud.

Luciano sufrió varios trastornos motores en el esófago que lo alejaron mucho tiempo de los escenarios, con largas internaciones por fuertes dolores. Divertículos en el esófago, neumonía, virus intrahospitalario, fueron algunas de las pruebas que le tocó vivir a él y su familia.

El cantautor que había conseguido todo lo que alguien puede anhelar: fama y dinero, pero sus prioridades cambiaron desde que sufrió esta enfermedad que lo hizo más fuerte y humano.

Compartir en: