En la noche del domingo y ante más de 10 mil personas, Luciano Pereyra hizo vibrar al público que s"> Luciano Pereyra en la tercer noche de Jesus Maria | Mi Folklore Argentino

Luciano Pereyra en la tercer noche de Jesus Maria

Luciano Pereyra en la tercer noche de Jesus Maria

En la noche del domingo y ante más de 10 mil personas, Luciano Pereyra hizo vibrar al público que se acercó al escenario principal Martín Fierro en la tercera noche de la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

A lo largo de casi dos horas el cantautor de Luján deleitó a sus fans con sus hits de siempre (como "No te puedo olvidar", "La del vestido rojo" y "Así, así") que enloquecieron al público y realizó un sentido homenaje a su mentor Horacio Guarany en el tercer aniversario de su fallecimiento interpretando "Memorias de una vieja canción".

"Es un placer y honor estar una vez más en esta fiesta. Como hace 20 años, feliz de celebrar un nuevo aniversario junto a la música con todos ustedes. Gracias Jesús María por tanto amor", dijo el artista entre medio de sus canciones.

Luego del show Pereyra señaló durante la conferencia de prensa que "fue una noche muy linda" y que le gustaría "darle un abrazo a Horacio Guarany en Luján como lo hacía al final de cada gira".

Finalmente, en relación a su trayectoria Luciano aseguró que tenía "mucha ansiedad" antes del concierto y agregó "Este festival me consagró en 1999. Pasaron discos, escenarios, la vida y estuvo buenísimo. Este festival me dio la oportunidad de cantar y tocar la guitarra en un escenario. Estoy muy feliz en este momento", concluyó.

Lucho Arrieta fue otro de los protagonistas de la tercera jornada de Jesús María, donde presentó algunos adelantos de su nuevo álbum. Además, el artista revelación 2018 cantó "Con que salga el sol" y "Chacareras de las piedras", un himno de Atahuapa Yupanqui.

Los responsables del cierre del primer domingo de Jesús María estará a cargo de Los Duarte, Pachecos y Coco Gómez, mientras que Los Fulanos y Bruna Monte fueron los artistas que abrieron la jornada.

"Vinimos con nuestro proyecto para defender la música del norte cordobés, cantamos temas propios, populares, para que la gente pudiera bailar y acompañarnos. Este escenario siempre nos trató muy bien", dijo Carlos Duarte, integrante de Los Duarte.  

La categoría "Bastos con encimera lisa", de la tradicional competición de doma, fue suspendida por el mal del estado del campo debido a las intensas lluvias de la madrugada del domingo.

Noticias por artista