Luciano Pereyra tambien cambio su look

Luciano Pereyra tambien cambio su look

Luciano Pereyra publicó en Instagram una selfie de su cambio de look que tuvo una fuerte repercusión en sus seguidores: como Abel Pintos, se dejó el bigote.

El cantante no se quedó atras, y  optó por el mismo cambio de look. Hoy por la tarde publicó en Instagram una selfie, y se robó muchos corazones y comentarios de sus fans, como también críticas.

“Qué loco estás”, o “ese bigote no te favorece” fueron algunos de los comentarios de parte de los seguidores que no apoyaron el cambio de look, y lo prefieren con barba. Otros le siguen comentando “hermoso” y “todo te queda bien”, e incluso recibió comentarios que hacen alusión a Abel, como “¿Se pusieron de acuerdo con Abel? o “Un guapo del 900, podés ir a la pulpería con Abel Pintos así los dos estrenan su look bigote”.

Recordemos que hace más de un mes,presentó a su novia Julia con un romántico posteo en Instagram.”Vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor”, escribió, junto con dos fotos de la pareja: una sonriente mirando de frente a la cámara y otra besándose. Detrás de ellos se ve un monto de gente que los celebra, por lo tanto, sumado al resto del mensaje, se dio a pensar rápidamente la posibilidad de casamiento, y los rumores comenzaron a circular.

Noticias por artista