Nocheros invitados por Decadentes y Los Palmeras


Nocheros invitados por Decadentes y Los Palmeras

 
Previo a sus nuevas presentaciónes en el Teatro Opera 30 y 31 Agosto
 
Imparables.  En plena de presentación de la Gira "Sol Nocturno", y antes de sus shows en el Teatro Opera el 30 y 31 de Agosto, hacen tiempo para cantar junto a amigos. Todos son grandes exponentes del Cancionero Popular Argentino. Juntos hacen vibrar al público en los escenarios y comparten sus canciones deleitando a la audiencia. 
 
Una enorme fiesta se vivió el viernes 23 de Agosto en el Teatro Provincial de Salta cuando Los Decadentes que presentaban allí su Fiesta Nacional, hicieron subir al escenario a  Nocheros para cantar juntos el hit El Gran Señor, rememorando la celebrada participación  de los salteños durante el Homenaje a los 30 Años de los Decadentes.
 
Los Nocheros también recibieron la invitación de Los Palmeras para sumarse a su nuevo álbum Sean Eternos Los Palmeras, formado por duetos y colaboraciones con grandes personalidades de la música argentina.
 
Juntos grabaron una nueva versión de Aprenderás a Llorar cuyo videoclip filmado la semana pasada se presentará en las próximas semanas.
 
La canción podrá disfrutarse en vivo en Buenos Aires el próximo  fin de semana durante la presentación de Sol Nocturno de Nocheros en el Teatro Opera, donde Los Palmeras participarán como invitados especiales.
 
Los próximos Viernes 30 y Sábado 31 de Agosto, el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo de las nuevas canciones de la agrupación de folklore más importante de Argentina.  Los tickets ya se pueden adquirir en el Teatro y por sistema Ticketek.

Noticias por artista