NOCHEROS presenta video de "La Guitarreada", segundo corte de "Sol Nocturno"


NOCHEROS presenta video de

Luego del exitoso lanzamiento del video con Los Palmeras del tema "Aprenderás a llorar", que ya superó las dos millones de vistas, y en medio de la exitosa gira presentación de Sol Nocturno, su nuevo álbum, la agrupacion folklórica lanza el video de "La Guitarreada",  una potente chacarera que representa una gran fiesta de amigos. 
 
Con un espíritu festivo, en este nuevo video se puede ver a Nocheros en una típica guitarreada, cantando y bailando junto a un seleccionado de grandes músicos salteños, reflejando lo que sucede en cada encuentro con sus pares.
 
ntre los invitados se puede ver compartiendo empanadas, vino y canciones a Chaqueño Palavecino, Colo Vasconcellos y Sebastián Gimenez de Ahyre, Gastón Cordero, Antonella Toro y Lautaro Daminco, además de integrantes de los grupos Canto del Alma, Son Ellas, Canto 4, Lo Izkierdos de la Cueva, Tucán y Chaya, Cabales, Lo Teuco, Los Guitarreros y Alma Campera.
 
Entre tanto, la agrupación de folklore más grande de la argentina continúa presentando su nuevo disco en los escenarios de todo el país, mientras se preparan para un festival lleno de festivales, encuentros y guitarreadas.
 
Sobre Sol Nocturno:
Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 Años del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Nocheros regresó con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera. 
 
En las 10 canciones de Sol Nocturno, Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.
 
"Sol Nocturno", fue la bella balada que se dió a conocer como adelanto del nuevo álbum. La misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña que se luce como invitada.
 
La agrupacion inició la Gira presentación de Sol Nocturno con dos shows en Mar del Plata, continuó por Bolivia, Chile, Catamarca, Mendoza y más de 25.000 personas se congregaron para verlos el pasado domingo en Concepción (Tucuman), evento transmitido en vivo por Facebook
 
Continuó con presentaciones en Jujuy, Tucuman (Festival Atahualpa), Carlos Tejedor, dos fecha Teatro Opera en Buenos Aires el 30 y 31 de Agosto. Las próximas presentaciones serán en San Juan, Rivadavia La Plata, Rosario, Minas (Uruguay), San Cristobal, y Jujuy.
 
Esta nueva Gira, además, los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.
 

Noticias por artista

-->