Uno de Los Nocheros se va del país por la inseguridad

Uno de Los Nocheros se va del país por la inseguridad

31/10/2018 | Visitas: 29

Kike Teruel no soportaría ser víctima de otro hecho de inseguridad. 

En un poco más de un año sufrió cuatro robos en su casa del barrio Tres Cerritos, en Salta, y ya no aguanta más. Tomó la decisión de irse del país porque "se siente sapo de otro pozo".

"La verdad es que están robando demasiado por esta zona. Entraron a casi todas las casas de la esa cuadra pero a mí parece que me tomaron de gil", DIJO EL CANTANTE.

El salteño aseguró que todas las veces que ingresaron a su domicilio se dirigieron directamente a su habitación: "Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas. La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi cuarto. Siempre lo mismo".

Aunque reconoce que no es el primero ni será el último que vivirá un hecho de inseguridad en su provincia, tocó fondo. Kike también contó que uno de los delincuentes estuvo preso y luego lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad, pero no era cierto.

Cansado, decidió mudarse al exterior y empezar una vida nueva con su familia. "Me voy del país. Me iré a Montevideo, es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros", sostuvo. En 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave.

De esta manera, quedó confirmada su continuidad en el grupo, aunque se le complicará un poco a la hora de ensayar.

 

Compartir en: