Biografia de Franco Barrionuevo y Los Changos

Franco Barrionuevo y Los Changos biografía e informacion

Franco Barrionuevo de la tierra quemante y el misterio de los montes chaqueños.

Su vida esta dedicada a crear, componer y escribir canciones, y con una trayectoria de más de 20 años, recorriendo todos los escenarios a lo largo y ancho de este bendito país, en el cual sus obras han sido interpretadas por los más trascendentes artistas de todos los ritmos y colores musicales que existen.

Su caudal poético sabe de presentes y futuros nos regala canciones de amor, con chacareras de tierra , de pago y zambas para terminar de enamorar al corazón.

La vida y Dios le dieron dos hijos, Thiago Tahiel que vive en Charata, el pueblo indio que lleva su sangre y Ain Irupé Luz, que vive en Jujuy, la tierra de los colores sagrados.

Luego de haber pasado y formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como LOS CARABAJAL, integró y dio vida a LOS CHANGOS, dúo que formo junto a Luis Paredes hasta hace poco, y dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

Hoy se lanza como solista, manteniendo esa imagen y es caudal poético que lo caracteriza como uno de los autores jóvenes con más renombre en nuestra cultural musical.

Preguntas frecuentes

Si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor contactese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto - Ir al formulario

Elegir un artista


Agregar un artista
Compartir en: