Biografia de Sentir Nativo

Sentir Nativo biografía e informacion

Este grupo oriundo de 25 de Mayo, Pcia de Bs. As. República Argentina tuvo sus comienzos en el año 1995, esta integrado por: Roberto Oribe, Alberto Verea, Fabio Faldutto y Eduardo Pérez, cuatro amigos que creyeron que los sueños pueden ser una realidad y juntos transitaron los caminos de la música, llevando a distintos lugares de nuestro país y países vecinos, una expresión genuina de interpretar el Folklore.

CURRICULUM DE SENTIR NATIVO. Año 1996: Actuación en Termas de Río Hondo y Sgo. del Estero Capital invitados por la Dción. De Cultura (Pcia. Sgo. del Estero).

- Actuación en el Enero Tilcareño ciudad de Tilcara (Pcia. de Jujuy) o Integra delegación cultural de la Pcia. de Bs.As. a Río do Sul. Finalistas Festival Baradero/96.

- Finalistas y obtención 2º premio Festival Nacional «Paso del Salado» ciudad de Sto. Tomé (Pcia. de Sta. Fe.)

Año 1997: Finalistas Baradero/97 obteniendo el 2º lugar entre un total de 20 conjuntos de todo el país.

- Obtención del 2º premio en el Festival Nacional del Ternero en la ciudad de Ayacucho Pcia. Bs. As. Actuación en distintas peñas de Cosquín, entre ellas la peña Oficial dirigida por Cesar Isella.

Año 1998: Invitados por la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín para actuar en los espectáculos Callejeros y peñas.

Año 1999: Ganadores del Festival Nacional del Ternero y día de la Yerra, en Ayacucho Pcia. de Bs. As.

Año 2000: Actuación en el cierre de los festejos por el 10º Aniversario de la Corporación Puerto Madero invitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Año 2001: Actuación en el escenario mayor del festival nacional Cosquin 2001.

Año 2002: Actuación en el escenario mayor del festival nacional Cosquin 2002. Año 2003: Actuación en distintos festivales de la pcia. enviados por el Instituto Cultural y con contrataciones directas.

Año 2004 a 2019: Actuación en distintos Festivales, entre ellos el de la raza en el mar de Villa Gesell, de colectividades en Monte Hermoso, Pasteur, Los Toldos, Cosquin, 9 de Julio, Chacabuco, Mones Cazon, Rauch, Las Flores, Urdampilleta, Castelli, Gral Lavalle, Laprida, Tejedor, Club de Campo La Martona Cañuelas, Fiesta Nac. Del Potrillo (Cnel.Vidal), Cabalgata a Cura Malal (Pigue), Macachin (pcia. de La Pampa), Victorica (Pcia. de La Pampa) San Vicente, Feria de Mataderos Cap.Federal, Peña Los Cardones (Cap.Fed), Peña La Baguala Cap.Fed.,Puan, Fiesta del agricultor (Irala Pdo. de Bragado), Cnel. Dorrego, Fiesta del Sol (Pehuen-Co, Cnel Rosales) Pellegrini Pcia. Bs. As. La Botica del Angel (Cap. Federal) Fiesta de la Flor (Escobar), etc.-

Sentir Nativo cautiva al publico con una agradable combinación musical folclórica, matizada con arreglo vocales en acordes compuestos.

Preguntas frecuentes

Si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor contactese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto - Ir al formulario

Elegir un artista


Agregar un artista