Mitos y leyendas - Balderrama Lucero del Alba

Balderrama Lucero del Alba

Boliche Balderrama......, un lugar de ensueños para los salteños nostalgiosos, que sin darse cuenta la popularidad del mismo nos quitó el lugar del encuentro, momentos que no tenían tiempo ni espacio y se producía a cualquier hora y no nos extrañaba que allí estuviera el amigo que ayer dejamos con una copa paga, en la espera de otra más, sin percatarse de cuanto tiempo había transcurrido. La permanecía en el lugar por los personajes que allí se daban cita, sin apuros ni compromisos, era tan agradable como cautivantes.

El Boliche Balderrama, que si fue grande, (y lo es aún) es gracias al aporte de cada uno de los que allí estuvimos en su momento, haciendo y siendo parte de su historia.

Primero fueron los obligados Cocheros con sus largas noches, en la espera de un pasajero, quienes sin darse cuenta convocaron a los bohemios trasnochadores, que para matar las horas de insomnio adoptaron el lugar como el rincón obligado para aguardar al nuevo día, cosechando sin proponérselos, amigos circunstanciales que casi siempre allí se encontrarían. Así se mezclaron cocheros, lustrabotas, médicos, empleados, changarines, abogados, comerciantes, empresarios, poetas, guitarreros, y cantores espontáneos, inmiscuidos entre los que no tenían destino, cada uno viviendo

Mitos por letra

Indice Alfabetico
Haga click sobre la letra que desee para obtener un listado que comience con dicha letra

Compartir en: